jueves, 19 de mayo de 2011

Curso de tarot a distancia. Reseña

Desde mediados del año pasado tomé el curso de tarot a distancia impartido por Liliana Cavallini en Magiciencia y he aquí la experiencia que tuve con el curso:

Yo no habia tomado ningún curso formal desde que empecé con el tarot, había leido mucho y la práctica ha sido indispensable, pero al tomar este curso muchos de los aspectos en los cuales me habia faltado profundizar y que realmente hacen falta al aprender tarot, gracias al curso tuve una nueva perspectiva para analizar las cartas, pero me dio muchas habilidades que no tenía cuando hacia la lectura de manera cotidiana. Aprendí cosas de numerología y astrología que me dan herramientas nuevas y mejoraron la técnica que tengo al realizar las consultas.


Al recibir la clase cada semana (que a veces me tardaba mas tiempo en estudiar) viene con una práctica y gracias a eso podía yo resolver todas las dudas que me iban surgiendo además Liliana es muy accesible y sobre todo es paciente al resolver las dudas y le da mucha importancia a lo que vas aprendiendo, pero sobre todo uno puede avanzar a su ritmo.

Yo tengotiempo haciendo lecturas y uno podría creer que al tener ya práctica en el tarot se tienen conocimientos suficientes pero el curso fue indispensable para poder pulir lo que ya sabia y sobre todo me ayudo a descubrir cosas que normalmente no vienen en los libros.

El curso esta dirigido a todos los que quieran aprender tarot y además esta bien enfocado a aprender mas alla de lo que dicen los libros, su base es el razonamiento, tambien ayuda a mejorar la intuición y los instintos para poder acercarse a las cartas.


Es un curso de 5 meses, bien estructurado y donde se nota la mano de Liliana Cavallini que conoce perfectamente el tarot y tiene un muy buen método didáctico.

Lo recomiendo ampliamente y es una de las mejores maneras de aprender tarot si no se tiene el tiempo para tomar un curso presencial.

Ni lo duden si quieren tomar un curso y hacer una buena inversión.

Mucho éxito


Estos enlaces les van a servir:



sábado, 14 de mayo de 2011

Yo apoyo el día del tarot

Yo apoyo el día del tarot, el próximo 25 de mayo y por eso voy hacer una sesión de consultas gratis y ya les avisaré donde.